Home / Noticias / Memorias del primer encuentro de emisoras comunitarias de ciudades Capitales

Memorias del primer encuentro de emisoras comunitarias de ciudades Capitales

Desde hoy  se encuentran disponibles las Memorias del I Encuentro de emisoras comunitarias de ciudades Capitales realizado en Bogotá, los días 1 y 2 de Junio.

Encuentro de emisoras comunitarias de ciudades Capitales

El material, disponible para su descarga, recoge las principales reflexiones y compromisos elaborados por los representantes del sector radial comunitario de 23 ciudades del país.  Casi la totalidad de las emisoras vigentes actualmente en Colombia.

El encuentro,  organizado por la Red Cooperativa de Medios de Comunicación Comunitarios de Santander RESANDER, forma parte de las actividades del Proyecto “Radios Comunitarias para la Paz y la Convivencia”, una apuesta que promueve el fortalecimiento de la radio comunitaria colombiana como actor clave en la construcción de una cultura de Paz y Convivencia en los territorios, y cuenta dentro de sus aliados a la Presidencia de la República a través de La Conversación Más Grande del Mundo, la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, los Ministerios de Cultura y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la financiación de la Unión Europea.

Los aportes compilados,  se organizaron en una carpeta con: (1) Documento general con la Memoria del Encuentro, (2) Anexos, uno con la caracterización de las emisoras Capitales, y el otro con el consolidado con los resultados de cada una de las Mesas de trabajo y (1) Infografía que sintetiza los resultados del evento.  Un paquete de información que puede ser utilizada como herramienta de trabajo para enriquecer los planes de acción de las emisoras en el futuro.

Para descargar haga click en los siguientes enlaces:

  1. ANEXO 01- CARACTERIZACIÓN EMISORAS CAPITALES
  2. DOC. MEMORIA ENCUENTRO EMISORAS CAPITALES
  3. ANEXO 02- CONSOLIDADO MESAS TEMÁTICAS
  4. INFOGRAFIA EMISORAS CAPITALES

About Admin Radios

Check Also

Así suena la Paz en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *