Home / Noticias / Relatos de Radios para la Paz

Relatos de Radios para la Paz

En lo corrido del proyecto, vimos con orgullo como 48 jovenes radialistas comunitarios, de 26 departamentos, fortalecieron sus conocimientos teóricos y prácticos en comunicación con el Diplomado “Señales de Paz” realizado con el apoyo del equipo de la Universidad Minuto de Dios.

Durante su paso por las jornadas presenciales realizadas en Bogotá, nos dejaron ver con tranquilidad el promisorio futuro de la radio comunitaria. Ell@s tod@s decidieron asumir la misión de ser Radialistas de Paz.

“ El diplomado señales de paz fue muy significativo puesto que me permitió una formación personal y profesional al adquirir nuevas amistades y conocimientos académicos y de las diferentes culturas de los demás compañeros asistentes.
Gracias a la dedicación de los docentes y del personal operativo de Resander logré conocer como desde la radio comunitaria puedo dar a conocer a los oyentes, temas relacionados con la paz, el conflicto y el postconflicto, como llegar a su realidad de vida, para que sea compartida y así enriquecernos pues cada persona tiene una historia que contar y mediante ella educar en la paz a los demás.”

Luz Adriana López .
Brisa FM Estéreo 93.1
La Merced. Caldas

About Admin Radios

Check Also

Relatos de Radios para la Paz

“Palabricando radio para la paz”…”Así trabaja la radio comunitaria de Colombia” Fue así como las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *