Home / Sin categoría / Convocatoria: Así suena la Paz en los Territorios.

Convocatoria: Así suena la Paz en los Territorios.

Convocatoria: Así suena la Paz en los Territorios.

Cierre: 10 de marzo

Resultados: 27 de marzo

¡Participe!

No se pierda la oportunidad de participar en la convocatoria: “Así Suena la Paz en los Territorios” que otorgará estímulos por más de 600 millones de pesos a emisoras comunitarias para la producción y emisión de programas sobre paz y convivencia. Participe y sea una de las 50 emisoras que recibirán un promedio de 12 millones de pesos, un kit de grabación profesional y, un acompañamiento técnico durante todo el proceso de producción y circulación de los contenidos.

Como resultado de la convocatoria, 150 radialistas comunitarios producirán 350 horas de historias locales que narrarán como desde el territorio, se construye una cultura de paz y convivencia y que se difundirán a través de franjas de programación. Las 50 emisoras seleccionadas por un jurado especializado, realizarán 4 programas de 15 minutos al mes para un total de 28 programas radiales durante los 7 meses de producción. Un trabajo periodístico que se apoyará en conversatorios públicos locales que los equipos de producción deben realizar con sus comunidades sobre los principales temas de interés en la región.

A continuación,  todas las respuestas a las preguntas mas frecuentes en esta convocatoria pública que cierra el 10 de marzo a las 5:00 p.m.

About RCPLP

Check Also

La Radio Comunitaria de luto

Como un ataque directo a la libertad de prensa y un duro golpe a la …