Home / Noticias / Día 6: Retorno con una maleta llena de experiencias y conocimiento

Día 6: Retorno con una maleta llena de experiencias y conocimiento

retorno con una maleta llena de experiencias y conocimiento

Para este día los estudiantes del diplomado ‘Señales de Paz: Producción y programación de contenidos para Radios Comunitarias’ fueron convocados para recibir las instrucciones que les permitirán seguir adelante con sus sesiones de formación de la mano del equipo de Uniminuto, a través de la plataforma virtual dispuesta para este fin.

Esta jornada permitió cerrar el ciclo de clases presenciales con reflexiones y orientaciones realizadas por parte de los profesores, con base en lo acontecido en cada uno de los talleres realizados durante la semana.

El reto ahora es que cada Radialista de Paz siga con su formación y paralelamente desarrolle su propuesta temática sobre construcción de paz en el municipio.

Temas de comunicación, cultura de Paz, periodismo, reportería radiofónica, narrativas y recursos digitales serán abordados a través de 4 módulos que garantizarán la formación integral de los participantes y el desarrollo de sus productos a partir de la propuesta elaborada.

La próxima cita se dará la primera semana de Noviembre, por lo pronto, los participantes manifestaron estar motivados y recargados para seguir trabajando con responsabilidad en la difusión de historias de paz y convivencia en sus territorios.

Buen viento y buena mar para l@s Radioapasionados.

About Admin Radios

Check Also

La Radio Comunitaria recorrió varios emprendimientos productivos en Tumaco.

Periodistas comunitarios de los departamentos de Nariño y Putumayo participaron, durante los días 27, 28, …